sábado, 29 de noviembre de 2008

ANILLO ATLANTE, equilibrio y resonancia armónica para el cuerpo humano

Anillo Atlante
El anillo atlante contiene un poderoso símbolo de protección.
Historia del Anillo Atlante
Una versión de piedra de este anillo fue descubierta en el Valle de los Reyes de Egipto en 1860 por Marquis D’Agrain, egiptólogo de origen francés. D'Agrain sostenía que el anillo procedía de la legendaria ciudad de Atlantis.
Este anillo pasó a propiedad del radiestesista francés André de Bélizal, quien estudió al anillo y fue protegido por él durante su vida. A través de la radiestesia y múltiples experimentaciones, Bélizal encontró que la forma geométrica grabada en el anillo, sus proporciones y su distribución, es lo que le profería facultades especiales. En esta forma está contenida una onda de forma, la cual puede ser grabada como un sello no sólo en un anillo, sino en cualquier objeto.
Ondas de Forma
Su particular diseño le confiere al sello atlante increíbles propiedades de protección. Crea una barrera protectora contra las energías indeseables.
Para que funcione, es recomendable activarlo dentro de una pirámide u otro instrumento de activación y programación, siguiendo un ritual esotérico que realizaban los sacerdotes atlantes, toltecas y egipcios. Actualmente lo hacen quienes han heredado esos conocimientos y tienen la formación de “iniciados”.
Utilizando radiestesia y kinesiología se pueden medir las características del anillo o dije atlante. Es posible observar su poder protector y la energía eliminadora de vibraciones indeseables.
Los materiales con los que se fabrica, tienen una importancia relativa, pues producen solamente un efecto secundario. Sin embargo, para portarse como joyas tanto el anillo como el dije se fabrican con metales preciosos.
Son dos los objetos típicos en los que se imprime el Sello: anillo y dije. Los egipcios denominaron al dije, Cartush o Cartouche.

El Anillo y el Dije Atlantes
Están formados por figuras esotéricas que actúan poderosamente sobre las personas que los usan, produciendo tres efectos:
* Protege de las Vibraciones Negativas y de los Accidentes. [Maleficios, Energías indeseables]
* Desarrollando sus Percepciones Extrasensoriales. [Premonición y telepatía]
* Conserva la Salud.
1. Protección de las Vibraciones Negativas
El anillo y el dije atlante protegen de las vibraciones negativas de cualquier tipo, tanto de los maleficios, encantamientos, maldiciones y sortilegios, como de las perturbaciones vibratorias peligrosas de la naturaleza. Entre estas se encuentran los terremotos y las ondas magnéticas negativas provenientes de la tierra (geopatías), originadas por el campo eléctrico que se forma por el rozamiento de corrientes de agua subterráneas que circulan debajo de algunas casas, escuelas y oficinas, en las cuáles se altera permanentemente la salud, capacidad y felicidad de sus ocupantes.
Estas piezas esotéricas también protegen de los accidentes.
Howard Carter descubrió muchos monumentos en el Valle de los Reyes de Egipto. Siendo muy joven, encontró perfectamente conservados los cuerpos del sacerdote Jua y su esposa en la cámara mortuoria de una de las primeras pirámides que estudió, y también estaba ahí el Sello Atlante. A partir de ése momento nunca se separó del Sello, el cuál lo protegió durante toda su vida.
Cuando descubrió la tumba de Tutankhamen, desafió la maldición que la protegía y que expresaba a la entrada: “La muerte rozará con sus alas, a quien toque al faraón”. Penetró en noviembre de 1922 junto con otras 18 personas, quienes en una forma o en otra violaron la pirámide y fueron víctimas de la terrible amenaza. Todos murieron prematuramente en forma violenta o misteriosa, en poco tiempo, excepto Carter, el arqueólogo en jefe y por lo tanto responsable principal de la profanación, quien durante diez años continuó explorando la pirámide y clasificando el tesoro arqueológico más grande de todos los tiempos. Falleció hasta 1939, a la edad de 66 años, perfectamente protegido por el Sello, al que denominaba “Poderosísimo Talismán de la Defensa”.
2. Desarrollo de Percepciones Extrasensoriales
Dos son los fenómenos metafísicos comprobados, que logran los portadores del anillo o del Cartush:
Se agudiza su premonición o sexto sentido, lo que les permite conocer lo que sucede, sin necesidad de tener información previa ni de razonar.
Se incrementa su facultad de enviar y recibir mensajes mentales, o dicho en otra forma, aumenta su capacidad telepática.
Por otra parte, se ha continuando investigando sobre la influencia de éstos símbolos en los seres humanos y últimamente se ha encontrado que muchas personas —no todas—, también desarrollan la cualidad de conocer anticipadamente los sucesos.
3. Conservación de la Salud
En los dedos de las manos existen canales por donde circula la energía vital. Estos canales fueron descubiertos por los chinos hace cerca de 10,000 años y a partir de éste conocimiento crearon la Acupuntura. Desde 1950, en Occidente se ha comprobado científicamente la validez de la Acupuntura y con instrumentos electrónicos se han descubierto nuevos canales de circulación energética.

Aplicaciones y correspondencia con los sistemas del cuerpo
En los dedos de las manos existen canales por donde circula la energía vital. Estos canales fueron descubiertos por los chinos hace cerca de 10,000 años y a partir de éste conocimiento crearon la Acupuntura. A un lado del dedo anular circula energía por el canal de Degeneración Orgánica. Cuando éste se encuentra desequilibrado, se producen enfermedades degenerativas, tales como cáncer y envejecimiento prematuro. En el otro lado del anular corre el canal Endocrino, con puntos correspondientes al ovario o testículo, glándula mamaria, glándulas timo, tiroides y paratiroides.
Para potenciar sus propiedades reequilibrantes en una zona específica del cuerpo, llévese en el dedo que más le conviene:
• En el dedo meñique de la mano, somete a un suave masaje energético del Meridiano del Corazón y del Intestino Delgado. Anti-inflamatorio. Relacionado con la Circulación sanguínea y las emociones.
• En el dedo anular , es el Meridiano del Triple Recalentador. Relacionado con las transformaciones metabólicas, el Sistema Simpático y el Parasimpático.Ayuda a circular la energía estancada en los canales sutiles. Actúa levemente en el Aparato Digestivo, Genital y Urinario. Y ayuda en la regeneración de los órganos (envejecimiento tardío).
• En el dedo medio o corazón , Meridiano del Pericardio (el principal del Corazón). Influencia sobre diferentes funciones del cuerpo y especialmente, sobre los huesos, el esqueleto y el cráneo. Frena el agotamiento cardíaco, la manía, el estrés, la histeria y la ansiedad. Alivia la migraña y el dolor en la menstruación. Y regula las palpitaciones, el hígado y el insomnio en forma muy moderada.
• En el dedo índice, Meridiano del Intestino Grueso. Influye en el Sistema Nervioso Central, Médula y Columna Vertebral. Calma el dolor. Otorga Vitalidad, Acción, y sobre todo Protección Psíquica, frente a personas dañinas o ambientes extraños... ya sea en el trabajo, la familia, o sitio al que viajemos. Muy útil a la hora de hacer tratos en los negocios. Su “factor equilibrante” produce la armonía y buena voluntad requerida en esos momentos.
El dedo índice de la mano derecha , para resolver problemas.
El dedo índice de la mano izquierda , para recibir beneficios.
• En el pulgar, Meridiano del Pulmón. Facilita la respiración y la asimilación pránica. Beneficia en todos los problemas de la garganta. Su suave efecto incide en Laringe, Amígdalas, Oídos y Sistema Linfático.
Es bueno contar con varios anillos “propios” para usar en los diferentes dedos, según las necesidades, pero no todos a la vez.

También se puede llevar en el bolsillo, o como colgante en el cuello. Cuando se coloca colgado, queda éste sobre la glándula Timo, que es la responsable de suministrar energía, para dar elasticidad a los ligamentos y evitar su rotura. Cuando ésta glándula se encuentra equilibrada, previene las infecciones, actúa para contrarrestarlas y conserva un estado de balance entre las células cancerígenas del organismo y las normales, eliminando las cancerígenas para que no predominen.
Depositarlo en casa junto a una planta que necesite cuidados, o sobre nuestra propia fotografía –nunca en la de otros sin su permiso-- nos permite estar “conectados” a su forma protectora, por pequeña que sea.
Tener el anillo sobre la mesa de trabajo, y observarlo de vez en cuando, manteniendo la mirada unos seis segundos, nos recarga levemente y refuerza nuestra vitalidad para terminar el día en forma exitosa.
Agudiza las comunicaciones intuitivas –transmisión del pensamiento-- (Efectos telepáticos).
Si somos espirituales, y tenemos un pequeño rincón en la casa con una imagen o estatua que represente el siguiente grado de evolución humana, como puede ser un Buda, Cristo, Kuan-Yin, o cualquier otra imagen llena de serenidad que utilicemos en la meditación, entonces podemos reforzar su belleza y protección depositando el anillo sobre ésta o junto a ella.
Si se ha dado un golpe en alguna parte de su cuerpo, o le ha picado un insecto, sitúe el anillo sobre la zona afectada durante un tiempo, hasta que le atienda el facultativo correspondiente.
Cuando por cualquier causa estemos exhaustos, o alguien se encuentre bajo algún susto o pequeña indisposición temporal, introdúzcase el anillo en un vaso de agua durante unos minutos. Ahora, sujetando el vaso entre ambas manos, ya sea en forma horizontal o vertical, recítese una oración o mantra (esto último no es necesario, pero ayuda) y dé el agua a beber en pequeños sorbos, cuidando de recuperar el anillo.
Protege de malhechores e individuos que pretendan influirnos con sus malas artes.
Lo puede también utilizar como péndulo radiestésico, pasándole un hilo, que atará en sus extremos, y se sorprenderá de las respuestas que recibe.
El Anillo Atlante no debe prestarse nunca, es personal e intransferible. Ya que es vuestro particular protector. Sí puede donarse como herencia, tras pasarlo varias veces por el humo de un incienso de alta calidad. Tampoco debe venderse tras haberlo usado. Antes es preferible fundirlo de nuevo.
Llevado en la mano izquierda, tiende a relajar el organismo. Llevado en la mano derecha, tiende a activarlo. Si teme “ataques psíquicos” o problemas de insomnio duerma con él llevándolo en la mano izquierda, y... ¡sueño tranquilo!
El Anillo Atlante, hace de escudo, llegando incluso a cambiar de color, ponerse negro o incluso partirse por la mitad cuando estamos en ambientes de energías muy negativas, o situaciones de riesgo, (esto ocurre mucho entre los jóvenes que acuden a discotecas nocturnas, y entre aquellos que viven en zonas de “estrés geopático”). También observamos que quien no merece tener el anillo, éste se pierde, y aunque se volviera a comprar, se volvería a perder.
Si usted es muy activo, quíteselo cada noche para irse a dormir, de lo contrario lo estimulará, y no podrá descansar bien.
Tener el Anillo Atlante no es tener cualquier cosa, es muy valioso, y merece ser tratado como lo hacían los Antiguos Egipcios, con respeto. Hay personas que nada más ponerse el anillo se han mareado, o han tenido algún malestar físico. También pueden padecer un fuerte estremecimiento, (Esto es señal de limpieza de negatividad para quien lo lleva por primera vez) pero en general, no tiene por qué suceder nada, si se actúa de la forma adecuada.
Cada uno tiene una experiencia distinta. O sencillamente, no la tiene.
Curiosamente, sus líneas y relieves, además de ejercer una irradiación protectora, resulta un diseño hermoso para lucir como la más hermosa prenda, a la vez que le protege y neutraliza las radiaciones negativas.

Uso Del Anillo y del Cartush
Antes de usar el anillo es necesario limpiarlo y cargarlo
Puede usarse solamente uno de estos objetos o combinarse los dos, en aquellos casos en que se requiera reforzar las cualidades del Sello.
El Sello es personal y no deberá prestarse, puesto que con el uso, se impregna con las radiaciones de la energía del portador.
El tiempo que deben portarse éstos objetos debe prolongarse lo más que se pueda y si es posible será permanentemente.
Por lo menos deberán usarse durante los encuentros afectivos, reuniones de negocios, viajes, enfermedades, situaciones difíciles y peligrosas, así como en las sesiones de estudio y de trabajo que requieren de creatividad, intuición y razonamiento.Cuando el aumento de las facultades extrasensoriales es tan grande que dificultan el sueño normal, use el anillo o dije únicamente durante el día.
Es recomendable colocar estos objetos en un recipiente de cristal y exponerlos a las radiaciones del Sol, entre las 10 y las 14 horas, por lo menos una vez al mes, con el propósito de aumentar la potencia de sus microvibraciones positivas.
En general todos los anillos son objetos muy personales, pero el anillo atlante conserva la energía de las personas que tienen contacto con él. Es por eso que no debe de prestarse, y de ser así, debe limpiarse y programarse de nuevo.
Para algunas personas la poderosa energía del anillo produce una reacción violenta cuando tienen contacto por primera vez con el anillo. Puede ocasionarles un llanto incontrolable, reacciones alérgicas o hinchazón en las manos.

Vea a continuación un video ilustrativo de este famoso anillo...

7 comentarios:

manuel dijo...

por favor como puedo conseguir este anillo....si es posible

Renato Portal (TARÓLOGO) dijo...

Desde donde escribes, estas en Perú?

manuel dijo...

soy de madrid españa....he visto el anillo en la fotografia y me he quedado hechizado por el...

Renato Portal (TARÓLOGO) dijo...

Escribeme a tarotplus@gmail.com para orientarte, hasta luego

Raisa dijo...

Hola a todos/as, ayer mismo adquirí este anillo... la verdad es bien bonito a parte de todas las maravillosas propiedades que da a la persona.
En la tienda esotérica donde lo adquirí, me dijeron que debe de llevarse en un dedo de la mano izquierda ( el dedo donde llevar el anillo me dijeron que daba igual... pero en el artículo que nos dejó Renato explica bien las propiedades que ejerce según el dedo donde lo lleves). Otra de las cosas curiosas es que venía en una cajita con la historia del anillo ( que bien ha descrito Renato) y también con una descripción detallada de los dibujos que lleva inscrito y que me gustaría deciros que significa, os cuento....
-Los triángulos isósceles, a un lado y a otro de las pirámides que lleva inscritas, transmutan las energías transformándolas en positivas.
-Los cuatro orificios, diametralmente opuestos, forman una cruz cósmica y son las vías a través de las cuales fluyen las energías.
-El grabado interior del anillo recibe el nombre de LEMNISCATA, es el símbolo que describe la forma de vibración de energía, cuya función es multiplicar la energía positiva y eliminar la negativa.
Por todos estos símbolos, el anillo es considerado una joya bioenergética que ayuda al equilibrio integral de la persona y actúa no sólo sobre su cuerpo físico, sino también sobre el cuerpo etérico, astral y mental.
Otra cosa que quisiera señalar, es el modo de purificarlo o limpiarlo; En el texto de Renato ya describe una forma práctica de hacerlo ( así es como yo lo he limpiado); Pero en la tienda esotérica y en el manual informativo que acompañaba al anillo describen dos formas más... os las dejo por si quereis hacerlo:
1) Pasándolo por el humo de un incienso suave ( esto es para purificarlo)
2)Hacer una pirámide con tres velas violetas y poniendo el anillo en el centro y dejar que las velas se consuman solas ( esto es para energetizarlo).
Resaltar que es una joya intransferible que no debeis de prestar.
Carolina
Un saludo desde Valencia (España)

Renato Portal (TARÓLOGO) dijo...

Gracias por tu aporte Carolina, conocedor de tus dotes tarotísticas y esotéricas agradezco compartas con nosotros mayores conocimientos sobre este gran anillo..

Renato

matetri dijo...

Para Carolina de Valencia
Hola Carolina mi nombre es Tere y te agradeceria que me dijeras donde has adquirido concretamente el anillo, ya que estoy interesada en comprar uno para mi y otro para regalar.
Yo tambien soy de Valencia.
Un abrazo y gracias de antemano por tu respuesta.