domingo, 2 de noviembre de 2008

Amigos:

Les doy la mas cordial bienvenida a este su blog dedicado al fascinante mundo del TAROT EGIPCIO, en él podrán efectuar sus consultas o postear cualquier sugerencia o comentario que deseen efectuar.

Agradecería también que toda persona que reciba una lectura por el medio que fuere, pueda postear en el blog su comentario sobre que tan acertada fue la orientación que le ofrecí, ya que de esa manera ayudarán a otras personas que se encuentran atravesando por serios problemas, a romper la inercia y no privarse de recibir una asesoría adecuada que pueda brindarle el camino para enderezar su destino o el de sus seres queridos.


Muchas gracias por confiar en este vuestro servidor incondicional que solo desea ayudar a quienes lo necesiten, para mí es muy importante atenderles y poder contribuir a orientarlos eficientemente.


Renato Portal

Lima-Perú


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Renato, soy Talia, soy natural de Lima, quisiera saber si
la relación en la que me encuentro involucrada va a tener una larga duracion
tambien quiero saber si en mi trabajo va a haber un ascenso proximo y en la parte de salud
saber si la dolencia que tengo va a mejorar
hablame un poquito tambien si es que voy a realiar un viaje proximamente

Mucha gracias

Renato Portal (TARÓLOGO) dijo...

Hola Talia, gracias por escribir, en cuanto a tu relación debo decirte que esta no se encuenra bien por causa del comportamiento desleal de tu pareja, él mantiene una relación con otra mujer y eso tu ya lo has notado, próximamente te llegaran mayores indicios sobre tal situación; en cuanto a tu trabajo, el ascenso que buscas está bastante peleado, sobre todo por otro profesional (hombre) que se encuentra muy ligado al parecer a la gerencia que debe definir esta posición, te sugiero mostrar una mayor participación y evidenciar un poco mas tus obras en tu oficina, asi será mas auspiciosa tu expectativa; en cuanto a la salud, problemas digestivos que afectan tu normal desempeño, visita al médico u opta por una terapia alternativa, la necesitas; sobre posibles viajes, harás uno a fin de año, al parecer nada especial, solo para visitar a un familiar que no ves hace mucho tiempo.
Espero la lectura haya sido de tu satisfacción, ... hasta pronto

Anónimo dijo...

renato, es verdad ya me había enterado que mi pareja no estaba siendo honesto por algunas cosas que me he podido dar cuenta. En cuanto a lo de la salud, siento una gastritis horrible debe ser por estas preocupaciones que tengo actualmente, gracias por todos estos comentarios, te escribiré nuevamente cuando haya definido bien lo de mi relación y lo del viaje estoy justo conversando con mi hermano que no lo veo hace tiempo y me muero de ganas de ver a mi sobrinita que no la conozco, espero que esto se pueda concretar. Gracias de verdad, me estaré comunicando pronto contigo

Anónimo dijo...

Hola Renato te quiero agradecer por tu desinteresada labor y por tus comentarios tan acertados sobre la lectura de mi tarot, tus consejos han resultado muy importantes para ayudarme en mis dificultades, he tratado de aplicarlos tal como me lo recomendaste y de verdad empiezo a superar acertadamente mi problema,estoy gratamente sorprendida por tu acertividad en la lectura del tarot egipcio creo que tienes un don y que bueno que hayas decidido compartirlo con quienes lo necesitan.

Renato Portal (TARÓLOGO) dijo...

Gracias por tu comentario Claudia, ya sabes que puedes acudir a mi desde Colombia cuando lo necesites...

Anónimo dijo...

Renato, recibi tus lecturas y las considero acertadas. Me sorprende la manera de que a traves del tarot me hayas ayudado a esclarecer mejor las cosas de mi vida. Muchas gracias por todo y nos estaremos comunicando.

Juan
Peru

Maggie dijo...

Hola Renatoo.. te doy mil gracias por la consulta adimiroo lo qe haCes el ayudar a personas con sus problemas.. i en verdad me gustaron mushO tus palabras.. i todos los animos sobre todo la buena vibra qe me mandaste.. esperoo qe mi vida ya pueda tomar un nuevoo rumboo y salir de la situacion en la qe me encuentro.. i si cuento con tu ayuda mushO mejor.. jejeje
esperoo qe las proximas veCes qe platiqemos ia me notes mejoR.. i creeme qe pondre mi mejoR esfuerzoO.. una vez mas mushisimas gracias.. cuidatee.. un abrazOo desde akaa =) atte. Maggie =)

Renato Portal (TARÓLOGO) dijo...

Gracias Maggie (desde Hermosillo, Méjico), cuando necesites charlar o ver el tarot te comunicas por el msn.

Cuidate,

Renato

Anónimo dijo...

Renato adorei o seu blog ,voce esta de parabens ,pois me pareceu bem divulgado ,bem montado parabens e boa sorte .
Obrigada
Rose

Renato Portal (TARÓLOGO) dijo...

Oi Rose muito obrigado pelos comentarios, vc sempre atenta aos artigos do meu blog.

Beijos,

Renato

Anónimo dijo...

Estimado Renato, en primer lugar quisiera agradecerte por la amabilidad y atención de primera que recibí de tu parte en nuestro primer encuentro de lectura del tarot, durante la cual me sentí con mucha confianza; tus comentarios y recomendaciones me mostraban de manera progresiva un acertado entendimiento de mi situación. Espero seguir tus consejos (algunos ya los aplique) y solucionar algunas desavenencias personales. Ya me estaré comunicando próximamente para charlar un poco sobre las cosas que me sucedieron. Un abrazo, gracias por el apoyo. Saludos BETO

María Pía Augusto dijo...

Que tal Renato, mi nombre es María Pía. Soy de Mar del Plata, Argentina. He llegado de casualidad a tu blog, encontrándolo sumamente interesante. Me estoy iniciando en el arte del Tarot. Hoy he comprado mi primer tarot, un tarot egipcio de Kier precisamente. Ya tenía algo de práctica con la baraja española y hacía tiempo que quería involucrarme más. Hoy finalmente me decidí a hacerlo.
Quería consultarte sobre mi carrera, mi vida amorosa y si es posible quisiera saber qué me ves haciendo más adelante. He tenido algunos trapiés en cuanto a la carrera que elegí, sobre todo porque me mudé de ciudad para estudiar y eso me alejó de mis amigos entre otras cosas; ahora verdaderamente no sé si lo que elegí me haría realmente feliz y si tengo la fuerza y la determinación para ponerle el empeño que merece!! Te agradezco por tu atención Renato.
Desde ya, muchas, muchas gracias.
Te saluda cordialmente, una nueva ávida lectora de tu blog.

Renato Portal (TARÓLOGO) dijo...

Hola María Pía, que bueno que te encuentres incursionando en el mundo del Tarot, el cual te diré que es muy apasionante y te brinda un conocimiento, que si lo investigas progresivamente y con mucho entusiasmo, te irás dando cuenta de su real valor y alcance.
Por el momento no me encuentro atendiendo consultas vía mail, ya que son demasiados los correos que recibo y no me doy abasto para responder todos; espero que sepas comprender ello.

Gracias nuevamente por escribir,

Renato

UANE dijo...

Muy buen blog y lo que haces igual ;D ya soy tu seguidora

Renato Portal (TARÓLOGO) dijo...

muchas gracias por tus palabras y seguimos en contacto....!!!!

Anónimo dijo...

hola rentao soy una fiel seguidora de tu blog,naci el 4-5-73,quisiera saber como esta mi vida en estos momentos y si voy a tener mas hijos ,si voy a volver ejercer mi carrera y mi preocupacion mas grande ,mis hijos como los ves,agradezco tu ayuda y espero tener contacto contigo pronto pues tengo algunas dudas pues yo tambien presiento y veo ,un abrazo.
KSL.