martes, 10 de diciembre de 2013


Curso de "TAROT PARA POTENCIAR TU PERCEPCIÓN EXTRASENSORIAL"



Novedoso y original curso en el que aprenderás (utilizando el Tarot Egipcio de Kier), a potenciar tus facultades psíquicas a través de las cartas del tarot, Renato Portal te ayudará a activar tu capacidad de clarividencia y te enseñará a leer el tarot con un particular estilo y eficiencia comprobada; desde la primera clase verás que es posible interpretar el tarot “imaginándolo” y liberándote de los rígidos significados que a lo largo del tiempo muchos autores asignaron a cada una de las 78 cartas del tarot, permitiéndote así alcanzar nuevas interpretaciones acordes al asunto que deseas esclarecer; UN NUEVO Y ORIGINAL CURSO QUE NO TE LO PUEDES PERDER…!!!.

Mayor información en la web de "TAROT MAESTRO": http://tarotmaestro.com/


1 comentario:

Carla Gomez dijo...

Hola

Mi nombre es Carla y soy administradora de www.tarotdester.com. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar una reseña de tu blog en mi blog para que así mis visitantes puedan visitarte también.

Tarot del si o no
Si estas interesad@ escribeme a mi email
Carlagomezleon30@gmail.com

Exitos
Carla Gómez